domingo, 29 de junio de 2008

Campeon Torneo apertura 08

Muchas gracias al Sr. Nicolas Marcelo Destefano por concedernos algunos minutos de tu valioso tiempo para contestarnos algunas preguntitas:


Llegamos al establecimiento de Nico, el cual estaba haciendo algunas fotos para una revista, apenas llegamos nos dijo, "esperas 5 minutitos que termino con las fotos?", si digo yo, no hay ningun problema... acto seguido a eso, me ofrece muy gentilmente un vaso de coca y me invita a sentarme en un sillon. Una vez transcurridos 10 minutos, viene y me pide perdon por tardar tanto, pero rapidamente nos pusimos a hablar del acto que nos compete.

Antes que nada Nico, Como estas?, imagino que muy contento por el titulo..
Si, la verdad que si

Te parece si empezamos?
Si Mati, cuando quieras...




¿Antes de empezar el torneo, pensabas que se nos podía llegar a dar tal campaña?

si, desde el 1er momento del campeonato pense en la posibilidad de salir campeon o pelear en los puestos de arriba, sabia el gran potencial q tenemos de mitad de cancha hacia adelante, en nuetra bien ordenada defensa y nuestro arquero q la verdad saca pelotas inatajables, lo unico q no sabia era como iba a reaccionar el equipo ante la adversidad pero en todos los partidos menos uno pudimos salir adelante pese a a la desventaja

Para vos, ¿cuál es el arma fundamental del equipo y porque?

un arquero siempre es importate en el equipo, sin un buen arquero es demaciado dificl hacer un gol, por otro lado, en este torneo el torneo el q mas aparecio en los momentos diciles fue emanuel Mariñas, al final del torneo se pincho un poquito, pero nos salvo en muchisimos partidos como la victoria frente a H y T q convirtio el gol sobre el final, tampoco lo voy a agrandar tanto al mellizo ese de todos los mano a mano q le deje habra echo menos de la mitad igual asi hizo goles importantisimos, contra los borbotones lo odie erro todo y se nos recomplico. Jajajaja

¿Cuál fue el partido ganado mas complicado?

yo creo q el partido mas complicado a pesar de lo q digan todos fue contra humildad y talento, fue un duro partido y lo ganamos sobre el final, pero estuvo en todo momento para cualquiera, otro partido ganado muy cumplicado fue contra los borbotones en ese partido nos fueron metiendo en nuetro arco gracias a su poderio fisico y nosotros q somos el equipo con porte fisico mas pequeño lo sentimos muchisimo, ahi aparecio nuestro arquero q con el ligamento anterior roto fue la figura

A tu gusto, ¿quienes son los 3 mejores jugadores de los Sábados en Centenera y porque?

a mi critero creo q gaby de patyunpe es el mejor ya q es determinante lo demostro contra nosotros convirtiendo 3 goles la oportunidad q tiene la concreta, tambien sabe manejar los tiempos del partido aunque franquito me diga q juega para el solo. en el 2do lugar a mi criterio esta saffioti de H y T, es el jugador mas habil del torneo, tiene muy buena pegada y mucho cambio de ritmo, el unico punto bajo q le encuentro es que no tiene punto medio, si no esta en su dia desaparece de la cancha ahora si esta enchufado te define el partido, (como sucedio contra patyunpe segun me contaron) por lo general siempre esta enchufado.

y en 3er lugar lo tengo q colocar a mi compañero de equipo matias mariñas, ya q tiene habilidad innata q nadie tiene, yo creo q si juntamos a los 2 mellizos seria el jugador ideal!!, un pokito de gimnasio no vendria mal jaja, ahora retomando seriamente el asunto, si matias entendiera el futbol como ema y mejorara su pegada estaria sin dudas peleando el 1er puesto. creo q ema me entiende porque la habilidad de matias no se aprende, pero a entender el futbol si se puede aprender asique..emaa enseñale un pokito!!!

¿Nos falta mejor juego colectivo?

creo q tenemos q aprender a tener la pelota un poco mas cuando vamos ganando dormir los partidos y a concretar la chances q tenemos, tocar e ir a buscar picar cuando hay espacios o llevarte la marca tener un futbol un pokito mas inteligente, creo q lo podemos hacer ya q todos menos MATIAS entienden algo de tactica jajjaaj

¿Qué pensas de “La Comunidad” que se armo en centenera?

es una razon mas para ir a jugar este gran torneo, 1ro yo llegue a jugar porque sabia que era un buen nivel,ademas de ver a mis amigos(miembros de las mellizas hot), ahora tengo otra razon para ir y es para ver a todos los muchachos y pasar un buen momento, personalmente creo q encaje bien con el paty y UHA y como olvidarme de charly!! pero si la verdad q da gusto ir a centenera no solo a jugar un futbol con buen ritmo si no tambien a pasar buenos momentos entre amigos

¿Cuáles son tus expectativas para La Copa de Campeones?

espero q podamos llegar lo mas lejos posible, creo q tenemos posibilidades d salir campeones, pero habria q ver ya q no conosco los equipos de las otras divisiones, pero seguramente seran rivales muy complicados




Trabajo realizado por: Matias Gabriel Mariñas

1 comentario:

Anónimo dijo...

El equipo de "Los Borbotones" los felicita por el titulo conseguido, y mucha suerte en la copa. Y suerte en el proximo campeonato

LOS BORBOTONES