Están jugando Las Mellizas Hot, que en dos partidos que tenía que ganar o ganar, salió a jugar como su historia lo dicta, con galera y bastón.
El último campeón tuvo dos paradas que debía sortear para seguir en camino al tan ansiado quinto título. El primer encuentro fue contra la indomable, un rival siempre difícil por su gran juego en equipo, el partido empezaría difícil para el equipo de los mellizos Mariñas, pero a puro toque y buen pie tomaría las riendas del partido que nunca estuvo en peligro aunque le cobraran dos penales en contra, de la mano del mágico y de la bestia sabrían como manejar el partido y llegarían a una rotunda victoria por 6-1.
El segundo encuentro se presentaba de otra manera, desde el primer momento el tricampeón tuvo el control de partido, y a puro toque, chiche y fantasía iban a plasmar el juego que a cualquier amante del deporte más lindo del mundo le gusta ver. Ya a los 3 minutos de juego se ponían en ventaja para nunca dejar esa posición en el tanteador, si bien el partido se jugó de igual a igual descanso verde nunca supo lastimar la valla mellizeca y por otro lado de la mano de la coneja Mariñas (figura del partido) las mellis acrecentaban su ventaja cada vez mas. El cuatro veces campeón, terminaría ganando el encuentro 13-3 , logrando así la mayor goleada del equipo en el campeonato.
Al torneo le quedan solo dos fechas, esas que se pueden decir que son las más importantes de todo el torneo, el primer rival que deberá enfrentar este sábado a las 12 es el equipo de Mariano Lopez, Ferne con Lope, que está integrado por jugadores de gran reputación en centenera por lo que se sabe que será toda una final. Esperemos que como siempre el equipo salga a jugar con galera y bastón, a ganar con su juego tan característico. Pero si no se puede, muchachos hay que salir a jugar como se juegan estas finales, con el chuchillo entre los dientes. Vamos campeones, son dos fechas más y hay que ganarlas como sea, cueste lo que cueste!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario