fue a lo que jugó Lito S.D. todo el partido. Desde el primer minuto del encuentro, Las Mellizas Hot comenzaron a demostrar un gran juego , mucho toque, gambeta y posesión de pelota. A lo que tuvo como respuesta los incesantes maltratos del equipo rival, el que fue avalado por el juez del encuentro que dejaba pasar una y otra vez las patadas con o sin pelota , y otro tipo de “vivezas” anti futbolísticas que tenían que sufrir los jugadores vestidos de azul, de las cuales el más perjudicado seria Nicolas Destefano , quien jugando “lejos” del árbitro era golpeado una y otra vez sin que el árbitro lo “viera”.
Rápidamente el campeón se pondría en ventaja con una jugada individual de la “Hormiga” Mariñas que remataba suavemente pero gracias a un rebote que dejaría sin respuesta al arquero de Lito llegaba el 1-0. Después de esta jugada Las Mellizas comenzarían a jugar con mayor tranquilidad e intentarían plasmar el juego lírico que siempre intenta imponer. Pero se sabía que este no era un partido más, ya que el anterior encuentro con los amarillos había sido sumamente complicado ( empatando sobre la hora), dado que a lo único que se dedico y se dedicaría este conjunto es a destruir el juego de las mellizas y pegarle en exceso a sus jugadores. Así fue como se daría el partido, el gran campeón teniendo el balón y su contrincante tratando de robarle la pelota en las salidas para agarrar mal parado a las mellizas, cosa que paso en algunas oportunidades, y así fue como después de cuatro partido con el arco invicto terminaría la racha, por una jugada fortuita luego de un remate del 9 rival, le quedaría un rebote a un contrincante y el encuentro se pondría en tablas, es mas tuvieron varias chances en ese momento pero estarían en la defensa "la pantera" y "mora" para evitar ataques rivales.
Nos esperaba un segundo tiempo con muchos goles y un ambiente muy hostil. Desde el primer minuto entraba Facundo “el mágico” Gabriele , quien tuvo un gran encuentro y marcaria dos goles para las arcas del tricampeón. En esta fase del partido sería imposible jugar buen futbol dado que cada intento de tiki tiki del azul el resultado sería el mismo, faltas y más faltas que no eran cobradas, así se empezó a hacer muy peligroso el rival dado que encontraba al equipo mal parado o debilitado en defensa. Pero aparecería una de las figuras del equipo, Nicolas “la bestia” Destefano que en este encuentro marcaría 3 de los 6 goles de los hot y 2 con la derecha (que pasa nico? Te nos volviste derecho? Jajaja), pero que sería protagonista de la mayor injusticia del partido, cuando luego de recibir una patada de atrás sin pelota eran expulsados él y su marcador. Con los equipos con 4 jugadores cada uno, las mellizas terminarían siendo los más peligrosos, estando en ventaja , Lito se venia con todo pero el poder de juego del campeón fue mayor que las arremetidas del rival.Quedaban en cancha Facu, La “Coneja” , ese loco gambeteador, que armaba hermosas jugadas con su hermano mellizo, logro conservar la pelota para finalizar el juego con mayor tranquilidad. Lo único que dejaría el encuentro serian “apuradas” de afuera del banco Visitante por lo que sería expulsado un de los suplentes del conjunto amarillo.
El partido terminaría muy caliente por lo permisivo que fue el árbitro que nunca supo llevar el encuentro, aunque habitualmente tiene buenas actuaciones. El buen juego prevalecería contra los intentos de destrucción de los contrarios y el conjunto de los mellizos más conocidos de cente ganarían más que justamente 6-3.